jueves, 27 de marzo de 2014

Las megatendencias de la mercadotecnia.

Formación de equipos de trabajo para analizar en que consisten las megatendencias de la mercadotecnia, ademas de una retroalimentación grupal para unificar conceptos y criterios.

Megatendencias de la mercadotecnia
  • Colaboración Masiva
Modelo económico donde las empresas toman ventaja del mundo colaborativo para favorecer la innovación.
  • Conectividad Constante
Hace dos o tres años te conectabas una fracción del tiempo que te conectas ahora? Estamos conectados a Internet en el trabajo, en la casa y básicamente en cualquier lugar hay algo de señal de WIFI.

La conectividad constante vino para quedarse.
  • Globalización
Las economías del mundo están enlazadas estrechamente unas a otras y gracias a la tecnología ahora la geografía es casi irrelevante a la hora de hacer contactos para negocios.
  • Desconfianza en Grandes Corporaciones
Todo el caos económico, social y casi de cualquier tipo en el que vivimos actualmente hace que uno desconfie con facilidad en las intenciones que tienen las empresas.
  • Sentido Global de Urgencia
Es el sentido de urgencia por solucionar los problemas del mundo utilizando los avances tecnológicos.


1 comentario: