Formación de equipos de trabajo para analizar en que consisten las megatendencias de la mercadotecnia, ademas de una retroalimentación grupal para unificar conceptos y criterios.
- Colaboración Masiva
Modelo económico donde las empresas toman ventaja del mundo colaborativo para favorecer la innovación.
- Conectividad Constante
Hace dos o tres años te conectabas una fracción del tiempo que te conectas ahora? Estamos conectados a Internet en el trabajo, en la casa y básicamente en cualquier lugar hay algo de señal de WIFI.
La conectividad constante vino para quedarse.
- Globalización
Las economías del mundo están enlazadas estrechamente unas a otras y gracias a la tecnología ahora la geografía es casi irrelevante a la hora de hacer contactos para negocios.
- Desconfianza en Grandes Corporaciones
Todo el caos económico, social y casi de cualquier tipo en el que vivimos actualmente hace que uno desconfie con facilidad en las intenciones que tienen las empresas.
- Sentido Global de Urgencia
Es el sentido de urgencia por solucionar los problemas del mundo utilizando los avances tecnológicos.
MUY BUENA INFORMACION
ResponderBorrar